AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto by OPI Since 82-Matchroom Boxing Italy/– Iván Tomás tenía una cita complicada en Italia. Debía luchar contra un rival experimentado como era el excampeón europeo Devis Boschiero, pero también contra la obligación de pasar por encima del rival para no dejar lugar a las decisiones arbitrales y los `dejes caseros´ que a vece sufren los nuestros fuera de casa.

El italiano fue superior por fases, la inicial hasta el final de la primera mitad principalmente, pero Iván Tomás no se arrugó y respondía desde el sexto. La mala suerte vino en forma de cabezazo en el octavo que termino por deteriorar un corte que ya tenía el barcelonés en su ceja. El mandamás llamó al médico y se decretó la parada médica en el citado asalto en forma de nocaut técnico.

Al español no le gustó el veredicto y protestó pero no sirvió para nada…una lástima por ver cómo podría haber terminado el combate.

Felicidades a Iván Tomás por aceptar el pleito en casa de un muy experimentado rival al que todavía le queda un último cartucho en la recámara.

Escrito por Aebox