Abdessamad Nechad : «Me gustaría enfrentarme a Alejandro Moya, ir a por Maravilla Alonso o Sandor Martin…quiero con los mejores de España»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Nuestro protagonista es un guerrero dentro y fuera del ring. Quizás no es tan mediático como otros de su división pero tiene una trayectoria amateur soldada a fuego con algunos de los combates más descarnados de los últimos años, En Andalucía era un seguro de espectáculo en su época de boxeo olímpico pero poco a poco va demostrando que el profesionalismo también es lo suyo. Por la puerta de atrás, con humildad y sin mucho bombo pero retando a cualquier superligero- welter que merezca la pena, así está llegando Abdessamad Nechad.

Son de esos chicos que quieren hacer todo lo posible para poder luchar por un campeonato de España. Educado, con personalidad boxeando y sin «milongas»…respetando a sus rivales pero directo y queriendo dar espectáculo. No dice no a ningún rival, y por si fuera poco ambiciona boxear con los mejores. Hoy hablamos con Abdessamad Nechad

Abde, gracias por estar con Aebox. La semana que viene de nuevo en un ring, ¿Cómo te encuentras? “Pues mira me encuentro fenomenal, una lástima que se haya caído la revancha contra Israel pero encuentro muy buen porque ahora me dicen que tengo un rival más duro cono es Taylor, que aunque no tenga un récord brillante es un boxeador corrosivo».

¿Cómo te ves? “Me veo muy fuerte y muy motivado, y durante el combate con Israel me vi bien y ahora me veo mucho mejor, espero la victoria y la aseguro”.

¿Qué planes tienes de futuro? “Después de un mes y dos semanas, vuelvo a boxear en julio boxeo en Granada ante un rival que me dicen que es duro y del que daremos el nombre, y entonces retaremos y a ver si podemos ir a por el título de España, este año».

¿Metas? “Este año intentaremos finalizar con el cinturón español si es posible y el año que viene aspirar a por algo europeo”.

¿Con quién te gustaría enfrentarte? “ Pues mira me gustaría pelear con los mejores superligeros…yo no tendría problemas, me han ofrecido pelear con Alejandro Moya pero me han pillado en el Ramadán, he hecho la preparación para el próximo combate pero me voy a tomar un descanso y una vez que pase el Ramadan me gustaría enfrentarme a Alejandro Moya, ir a por Maravilla Alonso o Sandor Martin…quiero con los mejores de España, con los mejores quiero pegarme. Vamos eso tiene que estar asegurado y así se podría ver quién es el mejor superligero de España. Lo malo es que ya sabes… siempre que me den seis semanas ahí voy a estar yo, donde me llamen voy a estar yo”.
Gracias Abde por estar con nosotros: “Gracias a vosostros”

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *