AEBOX/Nota de Prensa Gran Gala La Fiorentina/ — Hoy toca presentar al otro gran protagonista de la Gran La Fiorentina. Si bien días atrás lo hacíamos con John Carter, hoy os presentamos a Abdessamad Nechad (6V-1D-1N) un superligero granadino con muchas ganas de triunfar en la categoría. Sabe que el camino no es fácil pero se encuentra con nuevos aires e ilusiones desde su fichaje por KO Boxing. Desde la organización de esta velada sabíamos que boxear como profesional ante su público por primera vez iba a ser algo especial para “Abde”, quien nos contaba sus deseos para esta noche: “Primer objetivo es lucirme el sábado en granada y dejar buen sabor de boca y terminar con dos veladas más pues ya tenemos buenas noticias, así que dentro de poco daremos noticias y daremos fechas con cosas importantes de por medio”.

Abde es de origen marroquí pero lleva toda su vida asentado en Granada. Su corazón, como es lógico, se reparte, pero ansía disfrutar de la doble nacionalidad para disputar el título de España en un futuro: “El tema de la nacionalidad está muy cerca y a finales de verano tenemos una sorpresa, está casi todo ya cerrado y en cuanto al tema de mi gente, es un combate muy importante. No hay título de por medio pero para mí es importante debutar ante mi gente y boxear ante ellos. Con ganas de subirme al ring y hacer lo que más nos gusta que es boxear y con estilo”.

El bravo púgil superligero nos aclaraba la polémica surgida semanas atrás por el posible combate contra Sandor Martin: “Hemos contactado con Sandor y hemos llegado a la conclusión de que las palabras no han salido ni de Sandor ni de su entrenador, hay gente que le gusta calentar las cosas para que después no les cueste conseguir rivales. Lo que no se puede es avisar a un boxeador que estaba en Ramadan y el entrenamiento no puede completarlo, aunque suene a excusa para algunos, tal y como se demostró en mi último combate en donde corté entrenamiento y descansé. Pero no me puedes avisar en Ramadan y a una semana y media, Nosotros somos los que rechazamos los combates pero no explican los detalles. No me gusta picar y ni investigar más porque creo que el combate se hará antes de que acabe el año sea o no con título de por medio, eso sí siempre que nos den una fecha con antelación para preparar los detalles habrá combate seguro”.
“El Ramadán terminó a mediados de junio, y desde entonces hemos estado entrenando duro y ahora me encuentro muy bien para este combate, hemos hecho una buena preparación y llegamos con muchísimas ganas”.

Por último, Abde nos remarcaba cuáles son sus objetivos inminentes en su carrera: “Mi objetivo sigue siendo el mismo, pelear con los mejores…para mí el boxeo no es querer hacer un ranking perfecto ni querer lucirme o aparentar lo que no soy. Yo voy a entrenar duro para cada combate siempre y cuando me den una fecha no le temo a nada ni a nadie y quiero a los mejores… en cualquier momento que den una buena voy a pegarme con cualquiera. Siempre que haga una buena preparación no voy a rehuir de nadie. Así que a partir de que pase este combate, seguiremos entrenando duro… nos tomaremos un descanso en verano y empezaremos a entrenar duro y a coger grandes peleas. Yo no voy a ir eligiendo mis rivales y poniéndome la cosa fácil, yo boxeo por disfrutar y no sé si el día de mañana me dará para comer pero lo hago por hobbie y es mi pasión. El día que tenga que dejarlo, lo dejaré pero que pueda mirar atrás y decir que he hecho lo que he querido y me he pegado con los que he podido… si llego a estar en la Vegas pues de Puta Madre!!. Si miro para atrás que no digas que he estado rehuyendo y “echao” una mierda de carrera”.

Estas son la impresiones de Abdessamad Nechad, quiere llegar alto pero sin prisas. Su primera meta…lucirse hoy ante los suyos.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox