Abdessamad Nechchad: “El sábado será una noche inolvidable para todos los granadinos»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía María Fernández/ — Este sábado, Abdessamad Nechad (7V-1D-1N), junto con Jose López Manuel Clavero y John Carter, será unos de los encargados de testimoniar el buen por el que atraviesa el boxeo en la provincia de Granada. El combate principal, el título nacional superpluma, lo disputa su apreciado Carter pero no podemos negar que el púgil de KO Boxing tiene magnetismo con el público andaluz por su frescura y rapidez encima de un ring. Desde que fichara con su nueva promotora y después de consolidarse físicamente, “Abde” encara el último tercio del año sabiendo que 2019 puede ser el año de los grandes proyectos en su categoría.

El sábado quiere ser protagonistas en Armilla, está con la moral por las nubes y eso se le nota. Lo “pillamos” entrenando pero el tiempo justo para atendernos.

Abdessamad, muy buenas…gracias por estar con nosotros porque sabemos que te gusta hablar más en el ring cuando llega la hora de la pelea, ¿Cómo llegas al combate del sábado? “Me encuentro genial, estupendamente y más fuerte que nunca para este combate y deseando subirme al ring este sábado»,

Imagino que boxear el sábado en un velada con tanto sabor granadino es un orgullo: “Claro que para mí es un orgullo estar en una velada así en la que se disputa un título de españa y estar en un combate de fondo en la noche del sábado, y nada es un placer volver a boxear a Granada, es la segunda vez consecutiva delante de mi gente y eso me motiva”.

¿Qué planes tenemos para el tramo final del año? ¿Llegarán las grandes citas? “Después del combate habrá una noticia para noviembre y lo mismo en diciembre también, así que preparando no para un gran combate”.

Sabemos que la marcha de entradas va a un ritmo excelente, siendo la primera vez que se celebre un título profesional de España, pero ¿Qué mensaje le mandamos a los indecisos? “El sábado será una noche inolvidable para todos los granadinos, y no solo por el combate del título, que es algo grandioso, sino por el hecho de estar protagonizadas por boxeadores de la tierra”.

Gracias Abde: “Gracias y todos a apoyar en la velada del sábado en Armilla, merecerá la pena”

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *