Abigail Medina retiene el título de Europa noqueando a Ward

AEBOX REDACCIÓN/ — Parecía que iba de tapado ante tanta actividad del fin de semana pero lo suyo ha sido dar con el “maso” encima de la mesa, así ha revalidado su titulo de Europa Abaigail Medina al noquear en dos asaltos a Martin Ward en Reino Unido.

No le ha importado ir a la casa del rival para dejar claro que quiere conservar su título de Europa EBU del supergallo a pesar de las adversidades en forma de aplazamiento. Y para eso hoy lo ha querido demostrar en forma de victoria.

Su manager Javi Gallego, de Gallego Prada nos cuenta como ha visto el combate: “ Bebe ha salido muy activo desde el primer asalto y cuando quedaban apenas segundos para finalizar el asalto…le ha metido una derecha y lo ha sentado. Se ha levantado muy dañado pero la cuestión es que cómo la mano entró al finalizar el asalto y tocando la campana, no le han hecho la cuenta pero estaba muy sentido”.

«En el segundo asalto nada más empezar le ha vuelto a meter la misma mano bolada por fuera…se ha caído de nuevo, se ha levantado en malas condiciones y ya Bebe ha salido dispuesto a acabar la faena y lo ha vuelto a tirar con un crochet de izquierda y ya el árbitro le ha parado el combate”.

Felicidades para Abigail Medina que recibe un impulso tremendo, y no sólo anímico tras tanto aplazamiento. Es un gran paso para empezar a asentarse en Europa como monarca supergallo y mirar a las listas mundiales.