Abigail Medina se mantiene como número 3 en las listas del Consejo Mundial WBC

AEBOX/Nota de prensa/ Foto Cortesía Diego Valenzuela & Gallego Prada/ — El WBC ha puesto en valor la espectacular actuación de Abigail Medina el pasado lunes por el Mundial WBC del peso Super Gallo ante Tomoki Kameda, colocándolo número 3 en las listas Mundiales.

Y es que, el de Gallego Prada puso en serios apuros al ex-campeón Mundial a partir del 5° asalto con una arremetida constante de peligrosos ataques que tuvieron al japonés sentido en múltiples ocasiones. ¿Merece otra oportunidad Mundial Bebé?

Eso parece que nos está sugiriendo la WBC al considerar a Bebé número 3 del Mundo: sólo #1 Jessy Magdaleno (quien parece tener intención de apartarse del boxeo por un tiempo) y #2 Diego De La Hoya (quien se rumorea q subirá de categoría por haberse desmayado en el último pesaje) están por delante del de Gallego Prada. Con lo que una nueva oportunidad Mundialista estaría virtualmente muy cerca si trabajamos bien los próximos meses.

Son sin duda increíbles noticias para nuestro equipo, que espera impaciente la cicatrización del corte de Medina para reemprender el camino y volver a llevarlo a lo más alto. ¡¡Vamooos!!

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *