AEBOX/Gallego Prada/ — Se actualizan las clasificaciones mundiales de este mes y Abigail Medina (19-3-2) @abigail_bebe_boxing sigue estando considerado el #1 Mundial por el WBC, lo que hace presuponer que pronto deberíamos ser llamados a filas mundialistas. No obstante, a la espera de que el WBC tome una decisión sobre el futuro del título Mundial que actualmente posee Rey Vargas (32-0), se registran interesantes movimientos en la parte alta de la clasificación que nos hace intuir el destino inmediato de nuestro tricampeón europeo.

Y mientras parece que la opción de disputar el título Mundial directamente empezaría a hacer aguas ya que Rey Vargas previsiblemente estaría alejado de los rings por lesión al menos hasta 2019, todas nuestras miradas se centran en la posición #2 ante la posibilidad de disputar una Eliminatoria Mundial o Mundial Interino; posición que quedaba vacante hace apenas unas semanas al aceptar Gavin McDonnell (20-1-2) disputar el título Mundial WBA ante Daniel Roman (25-2-1).

Hoy, sin embargo, la WBC en toda una declaración de intenciones ha colocado al japonés Tomoki Kameda @tomokikameda (35-2-0), ex-triple monarca mundial de la WBO, en confrontación directa con el boxeador de Gallego Prada. Precisamente, el mes pasado, Tomoki Kameda lanzaba en sus redes un provocador mensaje “¿Qué pasa con los campeones de los 4 organismos porque no quieren pelear conmigo? Ponen muchos pretextos y la gente quiere ver box ya!”.

Pues bien, aquí estamos nosotros, preparados para boxear contigo o con quien nos pongan por delante. ¡Tenemos ganas de sacar el mazo! Y como Bebé ya ha declarado en múltiples ocasiones: “quiero enfrentarme a los mejores, sin excusas, en su casa o en la mía incluso con sus padres de jueces si fuera necesario”. Así que ya saben, señores del WBC @wbcboxing, dicen que dos no pelean si uno no quiere… pero ambos estamos dispuestos a vernos las caras ¡hagámoslo y movamos ese título!

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox