Abigal Medina defiende su título EBU ante Ward

AEBOX/Alberto Lazo/ — Dominicano de nacimiento, español de adopción y residente en Barcelona. Apadrinado por una de las mejores promotoras del momento Gallego Prada y con un récord de (17-3-2 8KO), es una de las sensaciones del momento en el boxeo de nuestro país.

Abigail Medina “Bebe” o como sus amigos le dicen en la intimidad del gimnasio “suelta el maso”, se enfrenta a una de las pruebas de fuego más importantes de su carrera, revalidar el título de Europa del peso supergallo que ganó en el mes de Diciembre y que tantas veces se ha pospuesto.

La promotora inglesa que ganó la subasta pospuso hace unos meses la cita del 23 al 30 de septiembre por problemas con el recinto, un punto de más a favor de nuestro campeón quien espera con más ganas para sacar su “Maso” a pasear y noquear a su oponente.

Su oponente y con el que se verá las caras hoy ya ha disputado un mundial IBF del que arrancó un nulo, Martin Ward es símbolo de pundonor inglés, jamás da nada por perdido y mañana librará una auténtica guerra con nuestro campeón.

La velada suena “ encerrona a la inglesa”, pero las apuestas nunca fallan y Bebe es el favorito para ganar el combate. A sus 29 años Bebe sueña con la oportunidad mundialista y de ganar esta pelea se pondría muy cerca de ella.

Mañana más que nunca hay que apoyar el Boxeo, uno de los nuestros conquistara tierras inglesas.
Bebé “Suelta el Maso”.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”.