Adasat de nuevo ante un gran combate…el sábado le espera Culcay por el título de la Unión Europea

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El púgil tinerfeño Adasat Rodríguez vuelve a disputar este fin de semana un título grande. Estamos hablando del campeonato de la Unión Europea del peso medio ante el ex campeón mundial superwelter Jack Culcay.

El combate será este sábado en la localidad alemana de Kohlrabizirkus, en Leipzig, y en un principio iban a disputarlo Culcay y el inglés Elliot Matthews. Sin embargo, una lesión del británico hizo que Agon Sports propusiera a un hombre en listas europeas y que aceptara combatir el próximo sábado.

Adasat Rodríguez, tras su última victoria, consiguió ser ranqueado y aceptó el combate. El ganador ahora deberá enfrentarse a Matthews.

El rival de Adasat en Leipzig es Jack Culcay (23V-3D), un viejo conocido de los aficionados españoles que en su día se enfrentó a Isaac Real y Guido Pitto. A Adasat “El Toro” le preguntamos hace unos días por su rival :
“Es un pibe que me viene bien, es un gran boxeador y he visto sus peleas, son de esos que se van a la batalla y eso me viene bien. Está claro que aguanta y yo espero hacer mi trabajo, y a los puntos no espero que me la den pero juego con tener más altura y con ganas”.

Toda la suerte y fuerza para Adasat, quien viajaba con ganas de sorprender a un boxeador experimentado, con calidad y situado entre los veinte primeros del mundo. Todo un reto con mucha recompensa.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *