Adasat se mide hoy a Parker, le espera Ronny Alexander

AEBOX/Redacción/ Hoy sábado estaremos muy atentos al importante compromiso que tiene el canario Adasat Toro Rojas (16V-6D-2, 10 KOs) en Manchester frente al invicto púgil local Zach Parker (14V-0D, 10 KOs). Es un combate mas que atractivo al ser telonero del duelo Eubank Vs Groves.

Zach Parker, con 23 años, es un boxeador con 1,83 cm de altura y con buenos conceptos técnicos, sin olvidarnos de su izquierda poderosa. El inglés está muy valorado en su país y su equipo confía en sus habilidades para ganar al español. Saben que una victoria puede abrirle muchas puertas en el escalafón europeo, concretamente las que lleven al título de la Unión Europea que espera a Adasat de conseguir la victoria. Ese es el premio para el español, combatir contra Ronny Alexander el próximo mes de marzo.

Al margen de lo que ocurra esta noche, hay que destacar la valentía de Adasat Rojas por aceptar un combate complicado cuando lo cómodo era dejar pasar el tiempo y haber renunciado al enfrentamiento de hoy teniendo la posibilidad de hacer en un mes o dos el duelo europeo frente a “ El Llanero” Ronny Alexander . Toda la suerte para al púgil canario, confiamos en él.