AEBOX/Nota de Prensa Maravilla Box/ — El asturiano Adrián Martínez (3-1) y el alicantino Izan Durá (2-4) se verán las caras el próximo 7 de diciembre en Torrelavega, en un combate de vital importancia para ambos, dado que puede marcar el devenir de sus respectivas carreras.

Martínez, natural de la cercana villa asturiana de Llanes, regresa al entarimado tras un parón de casi ocho meses alejado del mismo a causa de una lesión que ya le impidió participar en el anterior evento celebrado en Torrelavega el pasado mes de junio. Será su primer combate fuera del Principado de Asturias.

Izán Dura, por su parte, pese a tener tan solo 20 años de edad, ya acumula una gran experiencia en el terreno rentado, incluyendo una salida a Reino Unido. Compañero de entrenamientos habitual de Kiko Martínez, el alicantino viajará a Cantabria dispuesto a dar la sorpresa. En su esquina le acompañará Vicente Fernández.

El combate se encuentra pactado a la distancia de cuatro asaltos al límite de los 60 kilogramos.

Buen ritmo de venta de entradas

Como viene siendo habitual en la capital del Besaya, la afición cántabra estará una vez más arropando a su ídolo y se espera el lleno total en el Vicente Trueba. Las entradas se encuentran a la venta, de forma física, en el Gimnasio Kronk de Víctor Iglesias, y de forma digital a través del portal
www.marcaentradas.com

Escrito por Aebox