AEBOX/Nota de prensa/ — El superpluma asturiano Adrián Martínez (3 victorias, 1 derrota) se une a la cartelera del gran evento que el próximo día 22 de se llevará cabo en Torrelavega, y que tendrá como colofón el campeonato de Europa del peso superwelter que defenderá el local Sergio García ante el experimentado aspirante bielorruso Siarhei Rabchanka.

Martínez, natural de la vecina Llanes, -a poco más de media hora del lugar de la velada- disputará su quinto combate en el terreno rentado al límite de los 60 kilos y a la distancia de cuatro asaltos. Su oponente será el riojano Fernando Gandarias.

Serán por tanto siete los combates profesionales que completen una de las noches de boxeo más grandes que se recuerdan en la comunidad cántabra, y que incluirá, además del ya citado campeonato de Europa, dos campeonatos de la Unión Europea en donde los púgiles de Maravillabox Carlos Ramos y JonFernández se juegan buena parte de su futuro.

Entradas de Ring sin numerar agotadas.

La venta de entradas continua a un ritmo excelente, habiéndose agotado, a falta de dos semanas, las entradas de “Ring sin numerar”. Quedan disponibles varias entradas en las filas numeradas, así como de grada, todas ellas en el portal online www.marcaentradas.com
La venta física, reservada exclusivamente a las entradas de grada, se encuentra localizada en el gimnasio Kronk de Víctor Iglesias.

Escrito por Aebox