AEBOX Programa de formación – Seminarios 2015

Dentro de nuestro programa de formación en el que trabajamos en diferentes proyectos, hoy presentamos los seminarios 2015.

Con estos seminarios pretendemos aprovechar y  acercar el conocimiento y la experiencia  de nuestros docentes  a todos los gimnasios de España, con lo que iniciamos nuestro compromiso de formación para todos los deportistas  que lo deseen en unas jornadas formativas creadas específicamente para reforzar el trabajo diario y en las que sin duda será un valor añadido el conocimiento y la experiencia personal de nuestros profesionales.

Es nuestro objetivo promover el Boxeo por toda nuestra geografía, difundirlo de la mejor forma y contando con los profesionales más cualificados. Por ello, brindamos la oportunidad a cualquier gimnasio que desee organizar un seminario en sus instalaciones,  poder llevarlo a cabo con todas las facilidades y todas las garantías.

Os invitamos a contactar con nuestro equipo técnico para proponer vuestras ideas, ¿a que club no le gustaría realizar un curso técnico con Roberto Santos, Jose Luis Navarro, Rubén Varón o Javier García Roche?…

No lo dudes, y contacta con nosotros.

 

Para mas información:  seminarios@aebox.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *