AITOR NIETO: “Intentare ganar antes del límite… tengo miedo que barran para casa y no quiero dejar dudas”.

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Lo entrevistamos y cuando está descansando en vísperas de su combate ante Ferino , eso es sagrado y no nos gusta ser pesado pero prometemos no alargar mucho las preguntas. La primera es de rigor y tiene que ver con su estado: “Me encuentro muy bien y ya dimos el peso bien… 66,400 y estoy perfecto. Ya he comido y ahora a descansar. He hecho la misma preparación y vengo bien y continuamos con una preparación de otros combates que me ha servido. “

¿Te preocupa el calor? “El calor y humedad preocupan un poco, hace mucho calor y espero que cuando comience la velada se baje con el fresquito y sea diferente”

Y de tu rival. ¿Qué opinas? “Bueno ya lo conocemos y trabaja su estilo en distancia y yo voy a meterle ritmo y echarlo todo. Asi es como puedo ganar…yo no puedo regalar asaltos tengo que ganar asalto por asalto. “

¿Te importa que pueda ir de favorito tu rival?

“Eso yo no hago caso y porque boxeamos en su casa pero no hago caso. Ya le hicimos una oferta en mayo y no quiso venir porque tenía sus planes…ahora es diferente y vamos a hacer este combate y la revancha. Lo hacemos y así tiene que venir a también al Norte. “

¿Qué Aitor vamos a ver? “Intentare ganar antes del límite… tengo miedo que barran para casa y no quiero dejar dudas”

Cambiando de tema, quizás algunos pudieron pensar que el título de Europa que disputaste no tenía toda su valía. ¿Qué opinas? “No me importa mucho la verdad y mi manager me busca mis rivales y boxeo con quien me diga…”

A nivel nacional. ¿Con quién te gustaría combatir? ” Ahora mismo, lógicamente, con Ferino como los demás y decirte que Dotel hizo guantes conmigo, y a pesar de ser superligero, me ha gustado. Tiene boxeo, buena derecha y probabilidades y confió en su victoria. Con Kerman estaría bien y con Jorge Fortea también son combates que me interesan. Te digo que prefiero españoles y no paquetes, y la gente paga por espectáculo. “

Bueno mucha suerte y te dejamos descansar. “Bueno nada, gracias a vosotros.”