Aitor Nieto: «Lo de medirse con Kerman ya se lo hemos dicho… cuando ellos quieran que nos llamen»

AEBOX/Julina Noriega/ — El próximo Viernes 26 de Octubre se celebra la 3° edición del Road2Glory en el Palacio de los Deportes. Aitor «El Diamante» Nieto realiza la defensa de su cinturón como campeón de España contra el zaragocense Jonathan Valero.
Hemos hablado con él y nos ha contado un poco sobre como ve su combate.

Buenos días Aitor, ¿cómo ha sido la preparación para este combate?
“La preparación ha sido la misma siempre. Esta vez, hemos hecho sparring con Sergio Fernández ‘El Kaiser’ y con Alberto Tapia que también compiten el mismo día que yo. Así nos ayudamos unos a otros.

¿Te ves igual de fuerte que cuando hiciste al campeonato contra Jony Viña?
“Me veo igual de bien que cuando hice el combate contra viña porque no dejé de entrenar. Espero hacerlo bien, que nos salga un buen combate y llevarnos la victoria”.

¿Qué te parece tu rival?
“Mi rival lo veo fuerte y que va hacia adelante siempre. He visto vídeos de él y hay que mantenerlo a distancia”

Si salieras victorioso de esta batalla. ¿Cuál sería el siguiente rival con el que te gustaría medirte? ¿Y sería por algún título?
“Si gano este combate me gustaría hacer el Unión Europea en casa o el Europa EBU, el rival el que me diga mi Manager. Mi próximo combate será en febrero”.

¿Cabría la posibilidad de que después de este combate llegase la ocasión de medirte con Kerman Lejarraga?
“Lo de medirse con Kerman ya se lo hemos dicho varias veces a su equipo y nunca se llegó a un acuerdo. Cuando yo era campeón de España hace unos años se lo propusimos y dijeron que era pronto. Luego cuando se nos calló el combate con Ferino en Oviedo también se lo propusimos y no quisieron. Entonces cuando ellos quieran que nos llamen”.

Estamos viendo bastante crecimiento en las veladas Asturianas y si la afición acude a ellas se pueden celebrar grandes eventos como es el Road2Glory III. ¿Quién crees que se merece ser el siguiente protagonista para un título, campeonato, en alguna de estos eventos? “Para mí hay muchos que se merecen ser campeones de España como Juancho que lo disputó este sábado. Pero el próximo campeón de España asturiano apostaría por Sergio Fernández ‘El Kaiser’ en super welter.

Desde la redacción de AEBOX te deseamos toda la suerte para este combate, un saludo.

Muchas gracias a vosotros, un saludo.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *