Aitor Nieto y Punky Iglesias el Sábado 30 en Oviedo

Nota de prensa/ — Este sábado 30 de enero Oviedo volverá a disfrutar de una gran noche de boxeo. Los clubes Kontact y Tibet con la coordinación de ND Boxing organizan una interesante velada en el Polideportivo Municipal de Fozaneldi (22.30 horas).

El gran protagonista de la promoción será el ídolo local Aitor «El Diamante» Nieto que se enfrentará al georgiano Giorgi Ungiadze en un atractivo combate internacional pactado a la distancia de 8 asaltos. Pero no será el único combate profesional de la velada. También boxerá el actual campeón de España del peso supermedio, José Manuel Iglesias «Punky». El púgil asturiano natural de Barredos se enfrentará al colombiano Diego Jair Ramírez, quien venció por KO en su última visita a Asturias hace unos meses.

La velada la completan 7 interesantes combates en categoría amateur entre boxeadores asturianos y púgiles llegados desde el País Vasco.

El pesaje oficial de la velada tendrá lugar el viernes 29, a partir de las 18.30 horas, en el Gimnasio Kontact (Julián Cañedo, 8A, Oviedo).

FullSizeRender (60)