Alcalá de Guadaira, ejemplo de apoyo al Boxeo.

AEBOX/Alberto Lazo/ — Alcalá de Guadaíra y su noche grande vuelve con otra edición de Boxeo profesional y olímpico, esta velada tiene un nombre diferente pero el resultado seguro que será el mismo, éxito asegurado. En la caseta municipal de la localidad alcalareña y desde las 17:00 horas todo el que quiera y que le guste el buen Boxeo no se puede perder esta cita.

Con dos de las estrellas de KO Boxing como cabezas de cartel, Alberto Márquez (Rayito) y Oscar Díaz (Toro) alcalareños de nacimiento se presentan ante su gente, su público y su familia. Dos boxeadores acostumbrados a boxear donde les toque y si hace falta batirse el cuero con la más fea.

El combate de fondo lo hará Alberto Márquez quien viene de perder su último combate por KO y que nos confiesa que está ansioso de ring y muy fuerte después de haberse preparado a conciencia para su combate con Cristian Narváez, el nicaragüense intentará dar la campanada pero Márquez con gran ahínco sabe que eso no lo puede permitir y tendrá que dejarse piel, sudor y sangre en el combate de este sábado.

La antesala al combate principal tiene como protagonista a un niño que a sus 18 años ya apunta maneras y tablas de campeón, hablamos de Oscar Díaz, quien tras una preparación física y mental exhaustiva asaltará su segundo combate en el boxeo de pago. A sus 18 años Toro como así lo apodan ya sabe lo que es ganar torneos nacionales e internacionales aparte de haber estado considerado una de las promesas del boxeo español en su peso y categoría antes de cumplir la mayoría de edad.

Su rival el nicaragüense Michael Mora tendrá que hacer de su veteranía el talón de Aquiles del joven Toro.

Nos toca hablar bien y bueno de lo que se avecina en el campo olímpico, diez combates sensacionales que servirán para abrir boca al público que seguro abarrotará el recinto municipal.

Una nueva catarata de boxeadores noveles amenaza con hacer las delicias del público y quedarse perpetuos en este bonito deporte, donde el respeto, la igualdad y la generosidad lo abanderan.

Por todo ello el sábado nos espera otra gran noche de Boxeo, donde lo nuevo se impone y lo actual coge fuerza, un gran fin de semana para el «Noble Arte», donde Sevilla se convierte en uno de los epicentros del Boxeo español.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *