Alejandro Moya: “Al público le gusta el espectáculo, y eso es lo que yo siempre procuro dar”.

AEBOX/Gallego Prada Promociones/Photo: Diego Valenzuela/ — Quedan sólo 7 días para la velada “The Comeback” y sus protagonistas, están apurando los últimos días de preparación, para no dejar nada al azar. Los combates son extremadamente igualados, y cualquier error se puede pagar caro.

Alejandro Moya, es consciente de la importancia de ganar este combate ya que una derrota le arrebataría la posición de aspirante oficial al Campeonato de España que ostenta actualmente. “Sant Climent de Llobregat siempre me ha tratado excepcionalmente”-explica recordando el ambientado de los llenos absolutos que ha protagonizado en anteriores ediciones – “y por eso quería un combate exigente, para que el público disfrute. Al público le gusta el espectáculo, y eso es lo que yo siempre procuro dar”.

El próximo 14 de Septiembre viviremos una gran noche en Sant Climent de Llobregat junto a Moussa Gholam, Isaac Farré y algunos de los mejores prospectos de boxeo olímpico. ¡No te quedes fuera, que el aforo es limitado!
Entradas a la venta en: www.gallegoprada.com/entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *