AEBOX/Nota de Prensa/ — Alejandro Moya, una de las sensaciones del boxeo catalán, también cuenta los días para volver a subirse al ring en: Irreductibles (2/FEB, Palau Olímpic de la Vall d’Hebron). Desde su última victoria el pasado mes de Septiembre, cuando sumó su 7º KO en 9 combates al inmaculado palmarés que atesora, Alejandro sólo sueña con ser aspirante oficial al Campeonato de España.

La búsqueda del rival, sin embargo, no está siendo sencilla. Cuando teníamos medio apalabrado un combatazo como del de Alejandro Moya ante el ex-campeó de España Kelvin Dotel, éste último derrotó por KO a domicilio al ídolo local Mishiko Beselia, y se le ofreció una oferta de revancha que no pudo rechazar.
Cosas del destino, pocos días después, recibimos desde Italia el ofrecimiento de Mohamed Khallidi (10-7-1), un boxeador en alza que actualmente está calificado con media estrella más que nuestro Alejandro Moya en la prestigiosa página Boxrec. Khalladi, ha insistido tanto en que derrotará fácilmente a Moya, que no hemos podido más que recoger el guante para salir de dudas.

Puede que las estadísticas jueguen a favor de Khalladi, pero lo que no sabe, es que las estrellas se consiguen derrotando a rivales de mayor calado, y esa es nuestra mayor motivación.

Desde que Alejandro conoció las amenazas del italiano, sus ganas de subirse al ring no han hecho más que multiplicarse. El próximo 2 de Febrero, subiremos al ring con menos estrellas, pero la convicción absoluta de ser capaces de ganarnos los galones. Aquí no cuenta cómo se sube al ring, sino cómo se baja😉. ¿Te vas a perder este duelo de titanes?

Hazte con tus entradas consiguiéndolas en los puntos de venta habituales o en www.gallegoprada.com/entradas.

Escrito por Aebox