Alejandro Moya, Moussa Gholam e Isaac Farré vuelven el 14 de septiembre

AEBOX/Nota Gallego Prada/ — El próximo sábado 14 de septiembre, vuelve a la carga al trio que está sembrando el caos allá por donde pasa. Ellos son: el aspirante oficial al Campeonato de España Alejandro Moya, el Campeón Mundial Youth WBC Moussa Gholam y el invicto boxeador Isaac Farré.

– ¿Han tenido un verano relajado? Esperamos que no, porque como salgan confiados tendremos algún disgusto. Y es que si algo tiene «The comeback» es que hemos elegido rivales de primer nivel, para que tanto Moya, Gholam como Farré se empleen a fondo para ganarse a la victoria.

En los próximos días iremos desvelando uno por uno, los rivales de nuestros Campeones. Pero de momento, id reservando la fecha en la agenda porque os ofrecemos una oportunidad irrepetible para disfrutar en una misma noche de los boxeadores más prometedores del momento.

Además, y como siempre, la gala contará con algunos de los cruces en boxeo olímpico más demandados de la temporada ¡No os durmáis en los laureles, que el aforo es limitado! Entradas a partir de 20€ en www.gallegoprada.com/entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *