AEBOX/Nota de prensa/ — Moya (ahora 11-0-0, 7KOs) debía de resolver ayer uno de los retos más exigentes de su carrera: el italiano Vairo Lenti (6-2-1) que llegó a Barcelona convencido de su victoria con un numero equipo técnico.

El transalpino pisó el ring seguro, y dispuesto a no ceder ni un palmó. Pero poco a poco, el trabajo de demolición de Alejandro Moya, hizo mella en el italiano, que tardó en pisar la lona ya en el segundo asalto.

En el tercero, Moya volvió a derribar dos veces al italiano de certeros golpes al hígado, que últimamente se están convirtiendo en una de sus armas más letales, pero Lenti, aunque visiblemente dañado consiguió sobrevivir el asalto y acabar el combate pactado en 6 asaltos en pie, a base de valentía y pundonor.

Un paso adelante del púgil de Gallego Prada que no tuvo su mejor noche, pero que sin duda demostró que progresa adecuadamente ante un rival duro que bajó del ring lamentándose de la dureza de Moya “E troppo forte, troppo forte”. Ya es hora de dar un paso al frente y luchar por el Campeonato de España que actualmente ostenta Jonathan Maravilla Alonso.

Escrito por Aebox