AEBOX/Nota de prensa/ — En el pesaje celebrado esta ayer en el Casal de Sant Climent, Alejandro Moya (10,0,0) y Vairo Lenti (6-2-1) cumplían rigurosamente con la báscula marcando ambos 66,650Kg.

Alejandro, fiel a su carácter se ha mostrado tranquilo pero concentrado. El italiano viene muy seguro de sus posibilidades, y el de Gallego Prada no quiere dejar ni un detalla al azar.

🗣 Vairo Lenti:”Llegamos con muy buenas sensaciones el combate, el duro trabajo hecho en la palestra será muy útil mañana. Esperamos una dura pelea, sí, pero estamos listos para ello, y como siempre listos para ofrecer lo mejor de nosotros”

¿Cuál es vuestro pronóstico?¡Que no te lo cuenten! Últimas entradas a la venta en: www.gallegoprada.com/entradas

La nota negativa del día la ha protagonizado Guzmán Castillo, quien aquejado de una repentina infección no ha sido capaz de finalizar la última fase de bajada de peso, habiéndose de cancelar su combate ante Miguel Aguilar quien no era capaz de asumir un peso tan alto. Deslizando hacia la izquierda encontraréis el video que nos ha mandado Guzmán explicando lo ocurrido.¡Ánimo Guzmán! Esto es sólo una piedra en el camino

Escrito por Aebox