AEBOX/Redacción/ — Otro integrante del equipo Garden Torrejón, Alex Mora «El bombardero de Torrejón», participará en la velada que organiza este fin de semana en Mejorada del Campo.
Mora viene de ganar en Bilbao a todo un ex-campeón de España y afrontará este reto de última hora con una motivación extra.

Esta vez tendrá delante al joven prospecto del Club Coraje Muñoz, al «Cazador» Adrián Rodríguez. Un interesante choque entre la veteranía frente a la juventud. Sin duda, será un gran combate
También en Mejorada veremos el duelo entre Wilson Santos ¨Flami¨ (4v-2ko) y el gaditano Daniel Robles (2v-1ko-1N-1D) en el peso Crucero a la distancia de 6 asaltos.

Además habrá dos Campeonatos de Madrid de Boxeo Profesional
Alex Rat (6V-2D-2N) se medirá a Brian Moreno en el superpluma (8×3), Rat llega tras perder de manera polémica ante Serif Gurdijeljac.

El otro campeonato de Madrid es el del peso ligero, en donde se enfrentarán José Osado (3V-2D) frente Antonio Rodríguez “Chiky” (6V-16D-1N la distancia de ocho asaltos.

En la misma velada, veremos a Sergio Prado Sergio Prado (13V-8D-2N) frente a Rafael Castillo (14V-43D-3N). Prado regresa tras su derrota en Francia.

En el welter veremos a una de las ultimas sensaciones de Rimer Box, un debutante del que hablan como una futura estrella por su calidad y rapidez. Hablamos de Amin Hachimi (1V-0D) frente a Jesús Moreno (0V- 25D).

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox