Alex Vega debuta en el profesionalismo en «Puños con Valor»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Alex Vega debutará en el campo profesional el próximo 6 de octubre en Sevilla dentro del evento “Puños con Valor” que organizan C.B.Mano de Piedra, My Boxer Team y C.B. Contragolpe.La velada tendrá como plato principal el combate de regreso de Isco «Mano de Piedra».

La noticia la hemos conocido días atrás cuando se hizo público el debut en el boxeo de pago de este talento del boxeo sevillano que ha decidido dar el paso a tenor del buen ambiente y la cantidad de veladas que se están haciendo, ya no sólo en Sevilla, sino también en el resto de Andalucía.

El boxeador llega a esta cita con una trayectoria brillante en el campo amateur en el que destaca el ser Campeón del Open Boxing 2017 o el subcampeonato de Andalucia 2017 y un record de cuarenta combates amateur. Su estilo es la corta y media distancia, con un boxeo ambicioso que demuestra su admiración por el boxeo mexicano.

Alex Vega llega desde el Gimnasio Carmo de Carmona Sevilla y milita en el peso welter. Vega tendrá ahora como manager al sevillano Raul Delgado, propietario del C.B. Mano de Piedra junto a Isco Durán.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *