Alex Vega: “sólo pienso en ganar este sábado y que la gente disfrute de mi boxeo“

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Nuestro invitado de hoy es uno de los andaluces que con más bríos e ilusión ha debutado el pasado año en el boxeo de pago. El salto al profesional no parece haberle afectado, por ahora, para nada. Más bien lo contrario pues sale enchufado, en su nueva etapa como profesional, a dejar claras sus intenciones. Pero no con un boxeo alocado, sino más frio, despiadado e intenso. Un desparpajo que deja traslucir la experiencia acumulada en el campo amateur y sus ganas por empezar a buscar un sitio en el panorama nacional.

Hablamos del púgil sevillano Alex «El Paraeño» Vega, quien mañana sábado será uno de los protagonistas junto a Isco Durán y Manuel Pérez de `The Great Night Night Of Boxing´, el evento que organizan Club Mano de Piedra, My Boxer Team y C.B. El Contragolpe en el Hotel NH Collection de la capital sevillana.

– Hola Alex; gracias por atendernos de cara al compromiso de este sábado. Te imaginamos con muchas ganas e ilusión, ¿Cómo llegas al combate de The Great Night Of Boxing? “Llego a este combate muy bien preparado, he tenido un buen entrenamiento y buen sparring. Tengo muchas ganas que llegue el 9 de marzo para poner encima del ring todo el trabajo que he estado realizando“.

Será tu tercer combate, ¿Algo ha cambiado desde que debutaste? “Para este combate vengo diferente ya que tengo una experiencia que he ganado en mis dos combates anteriores y me encuentro con más tranquilidad y con más tranquilidad para desempeñar el trabajo que hemos decidido plantearle a mi rival“.

¿Qué opinas de tu rival, el portugués Duarte? “De mi rival sé qué es un boxeador difícil y fuerte, con un boxeo raro ya que ha hecho muchos otros deportes de contacto pero eso no me preocupa, lo principal es que yo esté en perfectas condiciones el sábado, estando bien y realizando un buen combate el sábado, aseguro mucho espectáculo y un buen combate. Voy más preparado y con más ganas de conseguir mis objetivos que nunca“.

Acaba de empezar en el profesionalismo y sabemos que eres paciente pero, ¿Le pides alguna meta concreta a este año? “Para el 2019 no tengo ningún objetivo, solo pienso en ganar este sábado y que la gente disfrute de mi boxeo“.

En tu debut hubo mucha gente apoyándote y te vimos muy contento con los tuyos: “La verdad es que es un placer ver como me apoya gente de Paradas y me encuentro en lo personal muy contento. Todo suma y quiero, también, dar las gracias a mi entrenador Sergio Mendoza por mejorar mi boxeo cada día e intentar ampliar mi repertorio, a mi promotor Raúl delgado que me está trayendo rivales que me están haciendo avanzar y exigirme cada vez más para mejorar, gracias a los dos que están trabajando para que mi carrera vaya viento en popa“.

Gracias y que todo vaya bien para el sábado: “Bueno gracias a todos lo que me siguen y decirle a los seguidores de Aebox, y como no a todos aquellos que vayan, que van a ver una gran velada mañana en un escenario espectacular“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *