Alin Florín, Monzó, el regreso de Aritz `Chulito´ y el debut de Roser hoy en Sedaví

AEBOX/Nacho Gutiérre/ — Buen cartel el de esta noche en Sedaví con cuatro combates profesionales, y con púgiles de la tierra como protagonistas que vienen a destacar el buen momento del boxeo en la Comunidad Valenciana.

La velada organizada por Boxing Canal junto a KO Boxing supondrá el regreso del siempre guerrero Aritz Pardal (13V-4V-1D) tras su derrota por el campeonato de España ante Álvaro Rodríguez. Aritz Chulito es un boxeador de calidad, que se la juega y por eso no tiene un record impoluto cómodo al medirse con los mejores del momento. Ahora vuelve para medirse a Edwin Téllez (12V- 46V-5N) y calentar motores de cara a este año.

En la velada de hoy también veremos en el peso ligero a Alin Florín (9V-2D) a Eligio Palacios (7V-37D-5N), un boxeador que se las sabe todsa y que tiene un boxeo raro por su altura y alcance. Florin busca seguir sumando y consolidar su preparación de cara a ese combate del que se habla contra Samuel Molina por el Título Jóven del Consejo en mayo próximo.

Otro de los protagonistas será el llamado `El magnífico león de Carpesa´ Vicente Andres Monzó (7V- 4D) frente al complicado Mamadou Goita (5V- 12D- 2N) en el super welter.

Y como aliciente estará el debut del joven super welterweight de Mislata Ricardo Roser, el último fichaje de KO Boxing. Michael Mora (11V-32D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *