Almeria Boxing Club vuelve a triunfar en la XV edición de su velada de feria.

AEBOX/Gonzalo Campos/Fotos: Antonio Éxposito Damas/  — Excelente velada la que se vivió anoche en  el Frontón Andarax, de Almeria, donde se llevó a cabo la ya esperada velada de feria que el consistorio y Almeria Boxing Club regalan al entendido publico almeriense cada año y que este celebraba su XV edición.
Combates muy equilibrados hicieron vibrar a las mas de 600 personas que se dieron cita para disfrutar de un maravilloso encuentro boxistico.
 Los resultados:

Primer Combate:  Miguel Marin, (Almería Boxing) pierde por decisión médica, debido a un corté en la frente contra Mihai (Cuenca).

Segundo Combate:  Usman «Makelele» (Almería Boxing) vence por puntos a José Guillén de Alicante en un apasionante combate, donde se pudieron apreciar las mejorías de Makelele sobre el Ring.

Tercer Combate:  En el combate de revancha, Salvador Barón,(Almería Boxing), consiguió vencer a Manuel Martinez, de Boxeo Berja, en un combate con diferentes alternativas, en el que el empuje de Salvador le dio la victoria.

Cuarto Combate:  El que el ídolo local Alex López,(Almería Boxing) realizaba su presentación ante su público en la Feria de Almería, y lo hizo con nota, ya dio una auténtica exhibición de combinaciones y desplazamientos, para imponerse por KO técnico en el segundo asalto a Gregori del Club Boxeo Vicar.

Quinto Combate: Uno de los más esperados por el público, enfrentaba al veterano Pedro Tijeras(Almería Boxing) contra el granadino Jonh Cárter, que realizaron un combate muy táctico que ninguno logró llevar a su terreno, decantándose los jueces de la contienda en decretar un combate nulo.

Sexto Combate: También un duelo Almería vs Granada, en el que el la estrella local Pedro Martinez Luque,(Almería Boxing) demostró un estado de forma espectacular, realizando un boxeo de combinaciones y golpes al cuerpo que le valieron para alzarse con la victoria frente a Fran Santalla.

Septimo Combate:  En la categoría de los pesos pesados, el almeriense del barrió del Zapillo Kiki, (Almería Boxing)vencio a Antonio Anibal, de cuenca, por descalificación en el segundo asalto.
Tras un primer asalto de cruces de golpes en el que el Almeriense conectaba los mejor es golpes, en el segundo Anibal, después de comprobar la potencia de los puños de Kiki, decio embarullar el combare por lo que el árbitro le descalificó.

ce9162b716dfe715e0275a8382746e0c