Amir Khan: «La pelea contra Mayweather está muy cerca».

Izquierdazo/ — El británico Amir Khan considera que su pelea contra Floyd Mayweather Jr. podría estar más cerca que nunca. Esto luego de hacer un par de declaraciones a un diario del mismo su mismo lugar de origen, en donde afirma que tiene al ‘Money May’ más cerca que nunca.

Las palabras del llamado ‘King Khan’ corrieron por el diario The Bolton News en donde explicó lo siguiente: “Mayweather pelea por el título del CMB y yo soy el retador número uno. Tengo el campeonato del CMB Plata, y lo he defendido en las últimas dos veces. Si Mayweather optó por defender su título o luchar contra su retador obligatorio, entonces sería Amir Khan”, y agregó “Al-Haymon está haciendo su trabajo, tratará de conseguirme la pelea derecha, y vamos a ver si es capaz de hacer que esto se haga realidad para mí. Él sabe lo mucho que la quiero. Creo que todo el mundo sabe lo mucho que la quiero.”, aseguró el boxeador.

Ante esto, y luego de haber derrotado a Devon Alexander a finales del año pasado, y llevarse la noche ante Chris Algieri hace menos de una semana. El siguiente reto apunta frente a Floyd, quien con un invicto de 48 ganadas al hilo, y como campeón unificado de la categoría Welter, parece ser el favorito