Anatoli Hunanyan es el nuevo rival de Ronny «El Llanero» Alexander para el día 12

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ronny Alexander ya tiene rival para el próximo 12 de octubre en la plaza de Toros de Torremolinos con el título de la Unión Europea supermedio en juego.

La EBU, ha nombrado al nuevo aspirante oficial. Se trata del checo Anatoli Hunanyan, quien es el actual campeón de su país y que viene, según la organización, “dispuesto a llevarse el título”. De Hunayan podemos decir que su record engaña, pues sus ocho victorias y tres derrotas esconden a un púgil duro y con experiencia en el boxeo aficionado. De su record destaca un nulo ante un boxeador peligroso como es el alemán Patrick Wojcicki.

Tras la lesión de Cesar Núñez y el enfado desde World Factory Events, la búsqueda de un rival de garantías ha sido ardua e intensa. La promotora nos cuenta que llamó a la puerta de Mariano Hilario pero este optó por la disputa del título de España, y que también tanteo a Adasat quien declino a no estar en plenas condiciones.

Después de unos días ajetreados, el máximo organismo europeo ha nombrado a un aspirante oficial que cumpliese con las exigencias del campeonato. La organización ha aceptado esta designación pues era muy complicado posponer la fecha de celebración del evento.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *