Anderson`Pantera´Clayton será el rival de Kerman Lejarraga en Barcelona

AEBOX/Nota Gallego Prada/ — Por eso, el próximo 30 de Noviembre, Kerman dará un paso al frente para enfrentarse al brasileño Anderson Clayton, que llega a Barcelona con una amenazadora tasa de KOs del 86% en sus 41 victorias. Durante su extensa carrera, Clayton ha acumulado un abultado palmarés, compuesto, entre otros, de 3 Campeonatos de Brasil, 3 Títulos WBC Latino, el Campeonato de Sudamérica y el Cinturón WBO Intercontinental. Por todo ello, el brasileño representa una prueba de fuego extraordinaria, no exenta de riesgos, para comprobar cómo responde el Revólver de Morga en una división superior.

Kerman Lejarraga: “Al día siguiente del combate de Avanesyan, ya estaba en el gimnasio entrenando, pensando en el siguiente combate. Lo mío es boxear, y la velada #niunpasoatras me ha dado la oportunidad perfecta para volver. Quiero hacer un gran combate en Barcelona para agradecer a su afición, todas las veces que se ha desplazado a Bilbao a verme” – nos decía Kerman.

Sin duda alguna, el próximo sábado 30 de Noviembre, Kerman va a hacer su debut en Barcelona por la puerta grande, y creemos que el esfuerzo que va a hacer con este combate merece que la afición catalana lo acoja para que se sienta como en casa.

No te quedes fuera de esta velada histórica y forma parte de la locura que está despertando #niunpasoatras.
Entradas en: www.gallegoprada.com/entradas –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *