AEBOX/nota de prensa MGZ/ — Tranquilo, sonriente. Siempre de buen humor. Así es Andoni Gago, conocido como el ‘Machito’, uno de esos boxeadores sin los que no podría entenderse el boom que nuestro deporte vive en Bilbao.

“Han sido unas navidades tranquilas, pero tampoco me he privado mucho” nos confiesa entre risas. Sabe que se acerca el momento de los retos y afirma estar preparado para todo.

“Ahora sólo pienso en mi pelea del 2 de febrero”, dice. “Quiero ofrecer mi mejor versión para demostrar que estoy en condiciones de luchar con garantías por el campeonato de Europa Pluma”.

“Si la afición responde, como así espero, sé que MGZ irá a por todas para traer a Kiko Martínez a Bilbao. Traer a un campeón europeo a casa no es ni fácil ni barato, pero nuestra afición es la que nos está permitiendo ir sin complejos a por nuestros sueños”.

“Lo del mundial fallido ya está superado. Así son las cosas. ¿He de llorar por eso? No. Si se cierra una puerta se abre una ventana. Tengo la ilusión de que el 2019 será el año en el que tanto mis compañeros como yo lucharemos por nuestros sueños. La primera parada será el 2 de febrero. Vamos a por una guerra más y a demostrar que hay ‘Machito’ para rato”.

Entradas para el ‘Winter on Fire’ ya a la venta en: https://tickets.kutxabank.es/ES/description/?id=22885&site=202

Escrito por Aebox