Andoni Gago peleará en la velada del Jorge Fortea Vs Clavero

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto Javier Alonso/ — Andoni «El Machito» Gago combatirá el 27 de julio en Cullera, Valencia, en la misma velada en la que Jorge Fortea desafiará a José Manuel López Clavero, campeón nacional Superwelter.

Desde MGZ Promotions se remarca que con la incorporación de Gago a la velada se garantizan dos cosas: “La primera, espectáculo asegurado por su forma de entender el boxeo. La segunda… si gana… estará ante uno de esos combates «ilusionantes». Hasta ahí podemos contar”. Con esto último se presupone que de vencer, a Andoni Gago le podría estar esperando un combate importante como un título europeo absoluto o un combate internacional de por medio.

Esta opción no es descabellada pues pase lo pase entre Kiko Martínez y Marc Vidal, el título estará en manos de un español. Al vencedor no sería extraño que MGZ le hiciera una buena propuesta económica y ubicar el duelo en una de las grandes veladas previstas para este invierno.

El rival de Gago en Valencia no se sabe aún pero en breve dice la promotora que lo sabremos, así como el resto de boxeadores que participarán en la cartelera del López Clavero Vs Jorge Fortea.

Tras confirmarse la presencia de Aritz “Chulito”, y ahora con la incorporación de Andoni Gago, el cartel de Cullera gana en enteros convirtiéndose en una de las veladas más equilibradas del verano. En poco más de dos semanas MGZ Promotions va a montar, posiblemente, dos de las mejores carteleras del verano.

FullSizeRender (60)