Andoni Gago Vs. Brea y «Látigo» Pérez Vs. Baluta en Rentería

AEBOX REDACCIÓN/ — La velada de mañana en Rentería apunta a levantar al público de sus asientos con las dos batallas principales del cartel.
Por un lado, Sebastián “El Látigo” Pérez (8V-0D) contra Ionut Baluta (8V-1D), y del otro Andoni Gago (17V-3D-2N) contra Hector Brea(5V-0D). Dos duelos que demuestran que las categorías pequeñas están dando combates atractivos entre boxeadores del panorama nacional.

En el duelo de supergallos dos jóvenes que buscan asentarse en su carrera y disputar en los próximos meses los primeros puestos del ranking. En el pesaje de ayer viernes “El Latigo” marcó 54,600 kilos por 55,700 de Baluta.

El otro gran combate de la noche será el duelo entre Gago y Brea. Para el vasco en su regreso al ring desde su último combate en la Costa del Sol en abril, y debe ser su paso previo, con todo el respeto a Brea, antes de su duelo contra el “Vikingo” Terrazas. Por su parte, el asturiano ha dado un paso muy valiente hacia un rival muy difícil, es de agradecer su apuesta. En la báscula Gago marcó 58,500 kilos por 58,700 del asturiano.
El escenario será el Frontón de Beraun en Rentería.