Andoni`Macho´Gago Vs Jesús Sánchez el 8 de Junio por el Campeonato de Europa

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ya hay fecha para lo que tiene que ser uno de los combates del año, el que enfrente a Andoni ‘Macho’ Gago y Jesús Sánchez por el Campeonato de Europa Pluma. Un gran combate entre dos púgiles que representan una de las generaciones más admiradas de nuestro boxeo actual.

Andoni Gago (21V-3D-3N) llega a su primer gran europeo absoluto con 33 años pero con la ganas de un chiquillo, y tras cosechar cuatro victorias consecutivas. Atrás queda el intento de luchar por el campeonato mundial, que no pudo ser por tema de visado. Ahora Andoni afronta el mayor título de su carrera ante lo suyos.

En la otra esquina veremos a un aspirante que llega tras formar un revuelo boxístico al derrotar dos veces a Dennis Ceylan por KO, ganándose reputación europea hasta llegar a la que debe ser u gran noche el próximo mes de junio.

Y por si fuera poco aliciente, se disputará el Campeonato de España Wélter entre Aitor Nieto y Jon Míguez. Una batalla que puede también situarse en el escalafón de las mejores peleas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *