AEBOX/Nota de prensa BCN Boxing Nights/ — El boxeador italiano ya está rumbo a Barcelona para enfrentarse al español Sandor Martin este sábado 27 de Julio por el Campeonato de Europa.

Él y su equipo se muestran confiados desde el inicio de la preparación y confían en salir vencedores al igual que hicieron en Reino Unido. Andrea Scarpa (24V-5D) llega habiendo sido cinco veces campeón de Italia, campeón Inter-Continental IBF y Campeón Silver WBC. Tiene un record que presenta un porcentaje de nocauts del 38%, lo que se traduce en 11 victorias por la vía del cloroformo. Hay que recordar que el rival iba a ser Davies Jr pero este dejo el título y la EBU acepto la candidatura del italiano.

El púgil español y el italiano se miden dentro del evento que BCN Boxing Nights ha organizado. en el distrito de Sant Andreu (debajo de Nou Barris), en el Polideportivo Francisco Calvo, C/ Bonaventura Gispert, 37-47 .

Desde la organización se destaca que la cita va a ser histórica pues hace 92 años que no se realiza en un estadio de futbol, y 86 años que un boxeador nacido en Barcelona no gana el título de Europa en su propia ciudad.

Escrito por Aebox