Andy Ruiz Jr. Vs Joshua II… El mexicano sube siete kilos en la revancha

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Cuando todos los rumores hablaban de que llegaría más delgado al ansiado duelo de revancha de esta noche ante Anthony Joshua, el actual campeón mundial de los pesados Andy Ruiz Jr. se presentó al pesaje de ayer con siete kilos de más respecto al primer combate. El mexicano dio 128,684 kilos en la báscula, mientras que en la previa a su gran noche de junio en el Madison dio 121,563 kg. El retador Anthony Joshua marcó una excelente forma con 107,501 kg y un semblante serio.

Esto supone una diferencia de 20 kilos que ha desconcertado a muchos en la previa a la ‘Batalla en las Dunas’ que se llevará a cabo en el Diriyah Arena. Y es que este aumento plantea dudas y no sabemos a qué se debe, sí es un intento de jugar al despiste o el reflejo de la `supuesta relajación que hubiera rodeado al campeón latino tras la victoria.

Podríamos pensar en la vida intensa y agitada vivida por Andy estos meses en el lado negativo, o en una estrategia de despiste en la que primero aparecieron o se filtraron fotos de un Andy más delgado y rápido para hacer creer que será un combate de rapidez y velocidad y sin la pegada, cuando en verdad se busca la corta y hacer mella en la moral del británico…

¿Podrá Ruiz retener sus las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo?… Esta noche saldremos de dudas

3 comentarios de “Andy Ruiz Jr. Vs Joshua II… El mexicano sube siete kilos en la revancha

  1. Felipe Núñez Lopez dice:

    TODAVÍA RECUERDO CUANDO MUCHOS DECÍAN QUE ESTE CHICANO IBA A SER MÁS GRANDE QUE JOE LOUIS,MUHAMMAD ALI ,JACK DEMPSEY Y JACK JOHNSON ,JACK DEMPSEY Y ROCKY MARCIANO Y AL FINAL HA RESULTADO SER UN CAMPEÓN DEL MUNDO DE UNA NOCHE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *