AEBOX/Redacción/ — No podemos negar que el mexicano Andy Ruiz Jr. se ha convertido en uno de los protagonistas del año, él y su sorpresa neoyorquina de noquear a Joshua en el séptimo asalto en el mítico Madison Square Garden, obteniendo así los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB.

Han pasado semanas y al peso pesado, que ya demostró instinto killer en su gran noche, se le ve con más confianza que nunca en una más que posible revancha contra Anthony Joshua. Al parecer la segunda parte del duelo estaría programada para lo meses de noviembre o diciembre”.

Como muestra de su estado actual nos llegan declaraciones en rueda de prensa que reflejan su optimismo: “Conozco sus defectos. Puedo hacerlo mucho mejor. Lo único que puede hacer es correr, no es bueno en el boxeo.
“La revancha va a ser lo mismo. Voy a estar más preparado y más listo. La gente pensó que no iba a hacer nada, era demasiado grande, demasiado gordo”.

Andy Ruiz demostró ganas de ofrecer su mejor versión: “Va a haber muchos cambios, voy a tener un mejor peso esta vez. Va a ser una gran pelea”.

Escrito por Aebox