Ángel «Lillo» Lorente: Llevaba mucho tiempo deseando volver a boxear en Mallorca»

AEBOX/ — El buen boxeador mallorquín Ángel «Lillo» Lorente regresa a casa y lo hará volviendo a subirse a un cuadrilátero el próximo 19 de febrero. «Lillo», ahora en las filas del Principes Boxing Club, protagonizará uno de los combates principales de una sobresaliente velada que se escenificará en el Palma Arena.

Vamos a conocer el presente del púgil isleño, excampeón de España del peso supergallo, con esta breve a la vez que concisa entrevista.

Tras varios meses sin pelear, ha llegado el momento de regresar al ring. ¿Cómo te encuentras?.

Lillo: «muy bien física y mentalmente. Cada día me encuentro mejor. Estoy muy motivado».

¿Qué supone para ti esta vuelta a casa y al hecho de poder boxear en Mallorca?.

Lillo: «es algo importante que llevo deseando hace mucho tiempo, y es como volver a soñar y querer sentir el calor de la gente que te apoya».

Has cambiado de equipo y de mánager, ¿qué esperas de esta nueva etapa?».

Lillo: «los cambios dicen que simpre son buenos así que espero cosas buenas. Sobre todo me ilusiona volver a pelear en casa. Iremos paso a paso, no tenemos prisa, pero yo estoy con muchas ganas».

¿Cual es el objetivo de Ángel Lorente?. El inmediato y el objetivo a medio plazo.

Lillo: «pues ahora mismo mi objetivo está en superar el reto del dia 19 de febrero y en un futuro espero conquistar el campeonato de España nuevamente».

Todo parece indicar que el 19 de febrero habrá una muy buena velada en el Palma Arena. ¿Animas a los aficionados a acudir a la velada?.

Lillo: «animo a toda la gente de Mallorca a que se pase a ver esa velada va a ser muy buena con grandes boxeadores de la isla como Vargas, Kelvin Dotel y Jose Del Río, y habrá un gran espectáculo. Todo tiene muy buena pinta»

FullSizeRender (60)