Nota de prensa/ — El boxeador balear Angel Lorente (6-9-1), conocido deportivamente como «Lillo», ha decidido dar un cambio a su carrera profesional y ya prepara su siguiente compromiso con su equipo equipo, el Príncipes Boxing Club de Palma de Mallorca, y con su nuevo mánager, Néstor Domínguez. Lorente realizó su último combate el pasado verano y en los últimos meses se mantuvo inactivo tiempo que aprovechó para superar una vieja lesión.

La reaparición del que fuera campeón de España del peso supergallo, inminente, está fechada para el mes de febrero, en Mallorca. Aún no se conocen detalles exactos del combate y del resto de la promoción, pero todo hace indicar que habrá más de un combate profesional en esta velada.

Lorente pasa a compartir equipo con otros púgiles del Príncipes Boxing Club como Kelvin Dotel, David Martín o Jon Martínez, mientras que Néstor Domínguez, quien igualmente maneja a estos boxeadores, suma un nuevo púgil a su equipo profesional en la isla en el que también figuran Pablo Sosa, Juan Florit, Coco Campaner y Loren Rayo del equipo Motorcity, y Momen Mahdaj y José Del Río del equipo Pro Sport.

FullSizeRender (60)

Escrito por aebox