AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ángel Moreno disputa este fin de semana el combate más importante de su vida, será el próximo sábado 23 cuando se mida al británico Charlie Edwards por el título del mundo del peso mosca del Consejo Mundial.

El combate se celebrará en el Copper Box Arena de Londres, siendo la primera defensa del inglés desde que se hiciera con el título al vencer al nicaragüense Rosales.

Hay que recordar que Ángel Moreno fue designado a principios de Febrero aspirante al título de Europa pero uno días después surgió la oportunidad ante el británico

A la hora de valorar el duelo no podemos negar que es un combate complicado pero el madrileño no quiere dejar pasar el tren pues sabe que las oportunidades no se consiguen todos los años . El púgil inglés no es un noqueador nato pero tiene instinto y cuando la oportunidad lo permite no duda en finiquitar sus combates, habiendo obtenido dos KOT en sus últimos cuatro triunfos. Por su parte, el español debe jugar sus bazas, como la movilidad o los posibles cambios de ritmos que tanto le gustan, y arriesgarlo todo en el combate más importante de su trayectoria.

Escrito por Aebox