Ángel Moreno despide la temporada con Victoria

AEBOX/Jose Gonzalez (Ronin)/– En la velada celebrada en el Campo de Rayo el pasado Sábado 18, nuestro Campeón de la UE Ángel Moreno del peso mosca obtuvo una nueva victoria ante el húngaro Miklos Szilagyi.

Nuestro Goden Boy como nos tiene acostumbrado, salió desde el inicio a conectar sus duros golpes ante un rival, que aunque lo intentó, no tuvo ninguna oportunidad.

Ángel con esos movimientos que tanto gustan al público y ese boxeo descarado, no dio opción al húngaro al que derribo ya en el segundo asalto.

Ángel sabiendo que su rival estaba tocado, volvió a la carga con una avalancha de golpes que hizo que el árbitro Conejero , en acertada decisión, parase la pelea.

En cuanto a los combates amateur pudimos disfrutar de acertados emparejamientos donde pudimos destacar a un Perujo del gimnasio Origen, que es una auténtica máquina de tirar golpes llegando a lanzar nada más y nada menos que casi 180 golpes, en el último de los 3 asaltos.

Y en el combate previo al estelar, una brillante actuación de Alberto Serrano, otro de los pupilos de Tinin, al que si va por esa línea le auguramos una buena carrera .

1 – B. Moreno (Detroit) vs A.Sanchez (Tristan) 54kg Ganador Brando Moreno

2 – Lahm (VallecasBoxing) vs Perujo (Origen) 53kg Ganador Perujo

3 – J.Salcedo (Detroit) vs L.Alberti (S.Fuera) 75kg Ganador Lautaro

4 – Marisa (La Fabrica) vs Maria Perriño (Salamanca) 55kg Ganadora Marisa

5 – Fran Peña (Detroit) vs Ismael Pascua l(segoboxing) 60kg Combate Nulo

6 – Palacios (S.Fuera) vs Vanesa Caballero(Origen) 61kg Ganadora Vanesa Caballero

7 – Cobos (Tristan) vs L.Pizarro (Rayo) 62kg Ganador Edu Cobos

8 – Turleque (Detroit) vs Ivan Revilla (Burgos) 75kg Combate Nulo

9 – A.Serrano (Detroit) vs B.Alexis (Tristan) Ganador Alberto Serrano

Dar la enhorabuena y las gracias por el trato, a los promotores de la velada Maravilla Box, Detroit Boxing y Urban Fighter porque el público Vallecano respondió de manera excelente con una entrada cercana a los 400 asistentes.

También destacar ver entre los asistentes a nuestro querido doble Campeón de España y Europa Nino Jiménez.

Buen día amigos del Boxeo.

FUERZA, HONOR Y MUCHO BOXEO