Ángel Moreno disputa este sábado el título de Europa ante Jay Harris

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El púgil madrileño Ángel Moreno (19-3-2, 6 KO) está viviendo un gran año en cuanto a la disputa de grandes combates en tan solo unos meses. Así tras perder en Marzo ante Charlie Edwards por el Mundial WBC del peso mosca, ahora se le presenta otra gran oportunidad que puede llevarle a la cima del escalafón europeo.
Hablamos de la disputa, el próximo sábado, del Campeonato de Europa del peso mosca en Cardiff ante el galés Jay Harris (15-0, 8 KO).

El boxeador entrenado por Tinín Rodríguez ha visto recompensados en este año todos sus esfuerzos al ser nombrado aspirante oficial al título de España del gallo, aspirante oficial al título de Europa del mosca de este fin de semana y al haber disputado el citado mundial ante Edward.

Esta será la segunda vez que Moreno dispute el europeo absoluto de la EBU. En el 2016 combatió ante el francés Thomas Masson, perdiendo a los puntos. Esta nueva oportunidad le llegaba al renunciar al cinto el hasta ahora campeón, el también francés Vicent Legrand.

En el palmarés de Jay Harris hay que destacar que ha sido dos veces campeón mosca de la Commonwealth (Imperio británico), siendo su ultimo combate una victoria a los puntos ante Brett Fidoe en Marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *