Antonio Gómez `El Tornado´: “Vamos a dejarles las cosas claras a los árbitros esta vez”.

AEBOX/MGZ Promotions/Foto Javier Alonso/ — El duelo entre Christopher Mena y Antonio Gómez “El Tornado” ya calienta motores. Tras unas primeras semanas de sondeo sabemos que muchos de sus seguidores ya han comprado su entrada para nuestro gran evento de agosto en la Costa del Sol. Es un duelo de desquite y la gente quiere saber quién se hará con la victoria el próximo 4 de agosto en Marbella.

Tras presentaros ayer a Christopher “La Mamba Negra” y sus impresiones ante el combate, hoy os traemos a su rival. Un luchador rodado y consolidado en los deportes de contacto, con muchísimo cartel en países como Holanda o China, en donde el kick Boxing y el K-1 causan furor. Hoy hablamos con Antonio “El Tornado” Gómez y su regreso al boxeo tras dos años brillando en otras disciplinas.

El primer aspecto en donde nos detenemos con el malagueño es en su estado actual de cara a este combate: “Me encuentro en una situación psicológica muy fuerte y física, más aún, pues llevo en entrenamiento, no para esta pelea precisamente, varios meses ya que al final no ha salido un combate que tenía preparado para China. Cuando llegue el día cuatro llevare tres meses entrenando así que me encuentro en una forma física genial y psicológica también”.

Antonio es un luchador reclamado en algunas de las mejores veladas de K-1 que se disputan en Europa y Asia. Ese cartel hace que “El Tornado• se prodigue menos en boxeo, al que regresa tras dos años: “No peleo tanto en boxeo porque no salen más peleas, está claro que yo tengo más nombre en el kick boxing y me salen más peleas al llevar más años y tener más nombre. El problema del boxeo es que no salen peleas y cuando salen es, a veces, en unas condiciones malas como que tengo que pagar a mi rival, vender entradas para pagar la bolsa de mi rival, el viaje o pagarme a mí y eso es algo fuera de lugar, cuando en kick boxing no tengo que hacer nada de eso, pero me gustaría hacer más boxeo”.

Cambiamos de aspecto y entramos de lleno a hablar de su combate contra Christopher. Antonio nos da su opinión del primer enfrentamiento, y nos cuenta por qué confía en su victoria: “Yo creo que lo voy a ganar pues el pasado combate, y la gente puede ver el video, yo no creo que perdiera exceptuando el quinto asalto que puede que se lo lleve él, y todos los demás asaltos yo llevo más la iniciativa y doy golpes más claros. E incluso en un golpe bajo que dice que le di yo… yo creo que no fue así y pienso que le di en el hígado, yo creo que esta vez los árbitros van a ser más claros…yo voy a dejar las cosas más claras. Vamos a dejarles las cosas claras a los árbitros esta vez”.

“El Tornado” Gómez y Christopher “La Mamba Negra” tienen estilos diferentes, maneras distintas de ver un combate y quizás por eso se conocen tan bien: “De mi rival opino que es un rival que se mueve bastante, es técnico y es bastante escurridizo pero bueno haremos el trabajo necesario para llevarnos la victoria”.

Pero esta vez, después de estudiarse y analizarse… ¿Será más complicado? ¿Habrá algo nuevo?: “Este combate espero que sea apasionante y bonito como el de la última vez, y Christopher es un gran boxeador y seguro que vamos a hacer un combate espectacular y vamos a hacer disfrutar a público. ¿En qué cambia este combate? Puede ser diferente en que ambos tenemos más experiencia y para mí se han solucionado problemas personales y me encuentro en una situación perfecta y disfrutando del boxeo como antes disfrutaba y creo que ahora incluso más, eso va a ser la gran diferencia en este momento”.

No podíamos despedirnos de Antonio sin un mensaje a los que le siguen “El mensaje para todos los seguidores es que no se pierdan el gran espectáculo del día cuatro y que por mi parte prometo un gran espectáculo y seguro que todos los luchares darán el 100% para que ese día sea una gran noche de boxeo en la Costa del Sol “.
Estas son las impresiones de “El Tornado”… regresa al ring con nuevos aires y más ganas que nunca.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *