Antonio Rodriguez «Chiky» rival definitivo de Cristian Morales para el titulo nacional

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Finalmente será Antonio Rodriguez «Chiky» quien dispute el titulo de España frente a Cristian Morales el próximo 26 de Febrero en Torrejon, y no Carlos «Raton» Perez como inicialmente se había comentado, y es que a ultima hora de la tarde la negociación se encontraba en un punto de acuerdo absoluto entre las partes y todo hacia indicar que seria Ratón el elegido.

Los representantes de Cristian Morales han tomado el camino mas fácil y han decidido finalmente que «Chiky» podría ser un rival mas parecido en su estrategia al lesionado Cristian Velez que al sevillano «Ratón» Perez que es un boxeador mas técnico y cerebral y sin duda propondría a Cristian Morales una pelea mas complicada y sobre todo muy alejada de la estrategia en la que llevaba trabajando el campeón mas de un mes.

Antonio Rodriguez «Chiki» llega a esta pelea con un registro incompatible con la disputa de un titulo nacional, ya que no ha conocido la victoria en sus ultimas nueve peleas donde ha empatado tres y ha perdido el resto. El madrileño residente en Reino Unido es un boxeador aguerrido, valiente y con un boxeo vistoso y entretenido aunque muy lejos de su mejor momento.

Cristian Morales reaparece después de su impresionante victoria frente a Pablo Fuego y consciente de que su camino pasa por vencer el próximo 26, si quiere continuar escalando a la espera de una oportunidad por un titulo de la Unión europea, que es realmente la pelea que Matias quiere para Cristian.

Con el cambio de rival la organización es consciente de que el campeonato queda tocado aunque no hundido, conociendo la valentía de «Chiky» que asegura siempre una buena pelea y teniendo en cuenta que la cabeza del cartel es el titulo de España superligero entre Eloy Iglesias y Nico Gonzalez, el éxito del evento está asegurado.

La velada continua presentando un cartel impresionante con tres títulos de España profesionales que hacen del evento uno de los encuentros boxisticos mas importantes de los que se celebraran en nuestro país este año 2016.

FullSizeRender (60)