Aritz «Chulito» regresa el 29 en Albacete dentro una velada benéfica

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía Andrés Soriano/ — Aritz “Chulito” Pardal (12V-3D-1N) regresa el próximo 29 de septiembre al ring. Será en el evento que organice el Fightclub Albacete dentro de una propuesta benéfica en apoyo a la Asociación Contra el Síndrome Depresivo. De hecho el boxeador valenciano boxeará gratuitamente debido a la gran amistad que le une a los organizadores de la velada, y queriéndose asi solidarizarse con esta causa.

El boxeador valenciano, tras un parón por el verano y su última derrota, vuelve con todas las ganas y energías renovadas. En su mente sigue estando el aspirar a las cotas más altas pero sabe que será un camino que deberá hacer poco a poco.

El último combate de Aritz fue muy duro y se batió en la distancia corta, donde él también se siente commodo, ante un Sergio González que resultó ser mucho más duro de lo que se podría pensar a priori y que supo aprovechar su oportunidad y jugó sus bazas. Sin embargo, tras este tropiezo estamos seguros que el “Chulito” puede volver a aspirar de nuevo al título de la Unión Europea en cuestión de meses.

Lo que todavía no sabemos es el nombre de su rival, quien lo conoceremos en los próximos días.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *