Arrancan la Copa Iberdrola y la Copa Presidente en Salamanca

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Salamanca acoge desde hoy, y hasta el próximo 14 de este mes, la Copa Iberdrola en la categoría femenina y la Copa Presidente en la masculina, dos nuevas competiciones que desean activar el calendario anual. El Polideportivo Alamedilla será el escenario escogido.

En la Copa Presidente veremos a los cuatro mejores boxeadores de cada categoría dentro del ranking nacional. Recordamos que el mismo viernes, a las 9.15 de la mañana se realizará el sorteo de los cruces y poco después se informará de los mismos. La competición consta de semifinales (excepto en algunos pesos que hay final directa) y final. Además, en las divisiones de peso con cuatro participantes, también habrá tercer y cuarto puesto.

Destaca la presencia de los olímpicos Samuel Carmona y Youba Sissokho y boxeador@s de la calidad de Gabriel Escobar,Melissa Tudge,Alba Ortíz,José Quiles o Aarón González, entre otros.

En la categoría femenina, la Copa Iberdrola reúne a las cuatro mejores boxeadoras de cada peso y dentro del ranking nacional.

En las dos competiciones el sistema de clasificación se compone de semifinales y finales.
Para animar al público salmantino a acudir al evento la Federación Española de Boxeo ha decidido que la entrada a la competiciones sea gratuita .

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *