AEBOX/nacho Gutiérrez/ — Arsen Garibian y Brandon Oertel estarán el 4 de agosto en la antesala del Lejarraga y Di Rocco poniendo sabor andaluz a la velada que prepara MGZ en la Costa de Sol.

Arsen y Brandon son dos de los mejores prospectos del momento y darán espectáculo en la que se prevé será el evento del verano y una de las mejores veladas del año.

En el caso de Arsen, hablamos de un prospecto nacido en Rusia que está brillando desde Sevilla, ciudad en la que está establecido y cuenta con muchos seguidores desde sus comienzos en amateur. A Marbella Arsen llegará imbatido con un record de dos victorias, en las que ha conseguido dos triunfos por cloroformo.

Para Brandon Oertel (5V-0D), también será una buena oportunidad de demostrar la calidad que atesora y que le está llevando a ser uno de los boxeadores más apreciados del público, y no solo andaluz. El de boxeo Mijas llega a la velada tras recuperarse de la lesión que tuvo en una de sus manos y se muestra con ganas de brillar en Marbella ante sus seguidores. El pupilo de Alfonso Marín viene de conseguir una trabajada victoria ante Antonio Hernandez “Chiky”.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox