AEBOX/Alberto Lazo/ — Hace unas horas saltaba la noticia, Arsen “El Bombardero Ruso” no podrá estar en el evento The Boss Of Boxing del próximo 26 de Octubre en Sevilla.

Su entrenador y padre sentía mucho la baja de Arsen en las redes sociales, desde que el ruso afincado en España rompiera con su anterior promotora, afrontaba una nueva etapa llena de ilusión y ganas.

Tras entrenar y preparar el combate, desde su entorno nos aseguran que Arsen no aguantaba más el dolor de la mano
derecha y como debe ser en boxeadores hechos de otra pasta, ha esperado hasta el último momento para saber si podía o no llegar a la cita.

Su padre se expresaba así:
Arsen tiene desplazamiento del tercer metacarpo de la mano derecha con inflamación y posible peritendinítis en dicho metacarpo, una lesión que le impide poder golpear y cerrar el puño sin sufrir un dolor muy intenso. Estamos a la espera de la valoración del cirujano para una posible intervención quirúrgica. Lo sentimos mucho e intentaremos hacer este combate en Diciembre. Gracias.

Desde Aebox deseamos una pronta recuperación de Arsen y que sea el menor tiempo posible el que este apartado de los cuadriláteros.

Porque el Boxeo es vida, viva el box.

Escrito por Aebox