Ayoub Ghadfa Drissi debutó en el Mundial noqueando a Belverov, pasa a octavos de final

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ FOTO ARCHIVO COE/Nacho Casares/ — El púgil español Ayoub Ghadfa Drissi debutó de la mejor manera posible en el mundial de Ekaterinburgo y es que lo hizo con una rápida victoria ante al búlgaro Peter Rumenov Belberov en la categoría de más de 91 kg. Su combate no duró más de un minuto y medio.

La primera caída vino tras una potente izquierda, rematada con otra izquierda y derecha. El español parecía agazapado pero estaba cargando la izquierda a modo cuasi de resorte, dejando muy tocado a Belberov. El búlgaro apretó los dientes y en la primera cuenta aguantó. Pero el púgil nacido en Málaga no lo dudó, de nuevo un choque y Belverov se llevó la peor parte con una derecha al rostro seguida de izquierda. De nuevo cayó y cuenta, pero el árbitro dio por finiquitado el combate.

Con este gran triunfo Ayoub Ghadfa Drissi es el único representante español que sigue en competición en Ekaterinburg. Ahora le espera un difícil escollo como es el subcampeón mundial Kamshybek Kunkabayev. El kazajo es el claro favorito de la categoría pero el español ha demostrado confianza y ser frio en los momentos decisivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *