Badajoz ultima preparativos para los campeonatos de España

AEBOX/Federación Española de Boxeo/ — En el Pabellón Juancho Pérez se están intensificando los últimos preparativos para los Campeonatos de España 2019, la 91º Edición de los mismos en la categoría Élite. En estas últimas ediciones, hombres y mujeres comparten protagonismo y el número de féminas no para de crecer. Este año, por ejemplo, y con alguna baja de última hora por el Torneo Internacional que el Equipo Nacional debe disputar en tierras tailandesas, habrá casi 60 deportistas y se pondrán en juego hasta 9 categorías de peso.

Por su parte, más de 100 hombres se dan cita en la ciudad extremeña para combatir en las 10 categorías de peso. Todo ello hará que se asistan a 5 intensas jornadas de boxeo que culminarán en las 19 finales del domingo por la mañana.

Por Comunidades, Madrid presenta un potentísimo equipo con 9 hombres y 9 mujeres, para un total de 18 participantes. Canarias, con 15 (9 hombres y 6 mujeres), es el segundo combinado en representación numérica.

El miércoles por la mañana, con el sorteo de cuadros, y por la tarde con los primeros combates, las incógnitas empezarán a despejarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *